BÍO

Victor Arteaga estudio Arte en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Fotografía en el Centro de la Imagen (Lima) y Master en Fotografía Conceptual y Artística en la prestigiosa Escuela EFTI de Madrid (España).
 
Además ha participado en talleres de renombrados fotógrafos internacionales que han sido de gran influencia en su trabajo, como Lottie Davis (Gran Bretaña), Olaf Martens (Alemania), Ciuco Gutierrez (España), Manuel de los Galanes (España), Pierre Gonord (Francia), Marcos Lopez (Argentina), Chema Madoz (España) entre otros.
 
Profesionalmente ha concentrado su carrera en la fotografía de moda y publicidad realizando editoriales, catálogos e imágenes para destacadas marcas, publicaciones y empresas tanto en Perú como en España.
 
En el ámbito artistico ha participado en exposiciones colectivas en el Centro Cultural de España (Lupus Viator, Lima 1999); Galería El Ojo Ajeno (Todos los Rostros del Peru, Lima 2004); Galería de la Alianza Francesa de Miraflores (Lactancia Materna, Lima 2006); Plaza del Rey (Momentos Imprecisos - Playas Latinas, España 2012, Madrid), Galería EFTI (España 2012, Madrid).
 
Actualmente dirige su propio estudio en Lima, es director de fotografía de la agencia P4T Producciones, y comparte su tiempo con la docencia en escuelas y talleres de fotografía en todo el Perú.